La comunidad de juego internacional recibió consternada esta mañana la noticia del fallecimiento de Jens Halle, recientemente nombrado CEO de Merkur Gaming y quien durante muchos años se destacó como ejecutivo de Novomatic.
La información publicada en diversos medios del sector es limitada y no oficial, pero confirma la partida de uno de los más populares y reconocidos ejecutivos de la industria del juego, quien habría sido internado en el día de ayer en una clínica en la Florida por una infección respiratoria, y murió al ser operado de urgencia en el hospital.
Jens Halle tenía 58 años, y deja a su esposa, Marietta,y su hijo Jordi, quien estudia actualmente a nivel universitario en los Estados Unidos. El ejecutivo tuvo una larga y distinguida carrera en la industria, y fue considerado uno de los más reconocidos responsables del área de ventas en este negocio.
Trabajó en Bally por varios años y luego fue transferido a Novomatic, dónde ocupó diversas posiciones ejecutivas dentro del grupo. El año pasado se unió al Gauselmann Group, dónde fue designado al frente de las inversiones y los negocios del grupo para el mercado de América Latina.
Fuente: Yogonet.com / InterGame Online