José Vall presidente de ANESAR

Vall afronta un nuevo mandato al frente de la organización, afiliada a CEOE, que tiene por objetivo la defensa de los intereses de las empresas titulares de salones frente a las normativas que limitan el desarrollo del sector 
José Vall ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR). Vall afronta un nuevo mandato de cuatro años más al frente de la organización, afiliada a CEOE, que tiene por objetivo la defensa de los intereses de las empresas titulares de salones frente a las normativas que limitan el desarrollo del sector.

José Vall, con una gran experiencia contrastada y gran capacidad de negociación, es también presidente del Grupo Valisa, empresa líder y puntera en el sector del juego a nivel nacional, con más de 350 profesionales y 30 años de experiencia.

Cuatro años después de las últimas elecciones, la Junta Directiva de ANESAR, que se celebró el pasado 28 de junio, acordó la nueva convocatoria. Transcurrido el proceso electoral según el calendario aprobado, donde hubo una única candidatura, la presentada por José Vall, el Comité Electoral creado a tal efecto la ha proclamado como electa. José Vall, que es presidente de ANESAR desde el año 2011, ha recibido el apoyo unánime de todos los directivos que se han adherido a su candidatura. Asimismo, a partir de ahora habrá una Junta Directiva de consenso y continuidad, donde la secretaría general técnica la seguirá ostentando Juan Lacarra.

El vicepresidente primero es Enric Sanahuja, de Recreativos Pelayo 56 (Grupo MGA); el vicepresidente segundo, Raúl Rubio, de HOSTYOCI, S.A.U.; el vicepresidente tercero, Antonio Fronés, de Admiral Operations Spain (Grupo Novomatic); el secretario, Pedro García, de Play Orenes, S.L., y los vocales son José María Colomer, de Machines Games Automatic, S.A.; Mónica Palomares, de PALRI, S.A.; Carlos Duelo, de UNIPLAY, S.A. del Grupo Cirsa; Carlos Fernández, de Salones Azar Santander; Lucio Javier Pérez, de Recreativos Burgalés, del Grupo AINCAR; Ramón Penadés, de Recreativos Rotonda; Federico Crespo, de Betslots CR-COD; Ana del Río, de la Operadora Gaditana de Juegos; Juan Carlos Barrera, de Casino Torremar; Carlos Chacón, de Merkur Dosniha; e Isabel Fernández, de Visión, Innovación y Diversión, del Grupo Vid.

La relación de directivos se completa con los representantes (en todos los casos presidentes) de las asociaciones que forman parte de ANESAR: Juan Torralba de ASE; Francisco Álvarez, de ACANESAR; José Antonio Rubio, de AESA; Félix Jiménez, de AESCAM; Roberto Rodríguez, de AESPA; Miriam Mayordomo, de ANESAR CV; Teófilo Ruano, de ANESAR Navarra; Pedro García, de FEMURE; Enric Sanahuja, de GRECOJOC, Isabel Fernández, de ANESAR Andalucía; Manuel Padrón, de AJAC; Luis Cruz, de SAREIBA; Isabel Fernández, de SAJUCAL; Carlos Fernández, de ANESAR Cantabria; y Teófilo Ruano, de ANESAR La Rioja.

José Vall ha manifestado que agradece “mucho el apoyo de la actual Junta Directiva, de todos los socios de ANESAR y de las asociaciones de salones adheridas a nuestra organización”. “Eso es lo que me da fuerzas para seguir al frente de estas responsabilidades y de la defensa del colectivo de empresarios de salones; queda mucho trabajo por delante en un entorno cambiante, y con el apoyo de todos espero cumplir con todos los retos de futuro que tenemos por delante”, ha sentenciado.