Harald Neumann y Thomas Graf, CEO y CTO de Novomatic respectivamente, se unirán a Segura como miembros del Consejo Asesor.

Josep Segura fue CEO de Conei hasta el año pasado y antes de eso, directivo de Cirsa.
La creación de este nuevo organismo forma parte del proyecto de expansión a largo plazo que está haciendo la compañía por el mercado español.
Novomatic es una multinacional de juego austriaca, que, con este paso, a reafirmado su apuesta por el mercado español. Como parte de su táctica de expansión en España, acaba de constituir un Consejo Asesor cuyo objetivo será la supervisión y asesoramiento en el desarrollo del grupo en este mercado. Josep Segura, profesional de reconocido prestigio y experiencia en el sector, ha sido nombrado Presidente de este nuevo organismo, en el que le acompañarán Harald Neumann y Thomas Graf, CEO y CTO de Novomatic, respectivamente.
Segura comenzó en el sector del juego en España en Cirsa en 1987, donde ocupó diferentes cargos directivos durante once años. Se incorporó en Conei desde sus principios en 1998, donde desempeñó las funciones de Director General y posteriormente de CEO hasta 2015.
El Consejo Asesor tendrá como misión principal la definición de la las líneas estratégicas del grupo en España y el apoyo y asesoramiento a la dirección ejecutiva para conseguir los ambiciosos objetivos del grupo Novomatic. Actualmente, la compañía está impulsando en España una estrategia dual, que desarrolla con éxito en otros países, basada en la venta de producto y la operación de salas de juego.

Esta incorporación fortalece el equipo de Novomatic y es una muestra más de su compromiso a largo plazo con el mercado español.

Esta incorporación fortalece el equipo de Novomatic y es una muestra más de su compromiso a largo plazo con el mercado español, donde aspira a reforzar e incrementar su posición debido a su amplio abanico de producto y a su intención de seguir creciendo gracias a acuerdos con nuevos socios en la operación de salas de juego.
Josep Segura afirmó: «es para mí un orgullo formar parte de la mayor multinacional del juego europeo. Y muy especialmente en este momento en que Novomatic considera el mercado español como uno de sus objetivos prioritarios para su expansión internacional».
Por su parte, Harald Neumann, CEO de Novomatic, manifestó: «La incorporación de Josep Segura como Presidente del Consejo Asesor representa un apoyo fundamental en la estrategia de crecimiento del grupo Novomatic en España al que aportará su profundo conocimiento del sector y la experiencia acumulada en su exitosa trayectoria de más de 30 años».