Imagen del logo de Kirolbet
Imagen de Kirolbet

 

KIROLBET, Casa de Apuestas de la SD Eibar, quiso despedirse de la afición del conjunto armero por todo lo alto. Para ello, celebro en el campo de Ipurua un duelo de tiros desde el medio cambo bajo el lema “Abonate al gol”.

Tres valientes, seleccionados previamente a través de las redes sociales de KIROLBET, tuvieron la oportunidad de lanzar tres tiros cada uno desde el medio campo. Estaban en juego, además de la honra de marcar un gol ante su afición, 3 abonos para la próxima temporada.

El gol parecía resistirse, hasta que llegó el turno  del tercer participante que anoto un gol con una trayectoria perfecta emulando al mismísimo Borja Bastón. La mejor despedida posible para uno de los participantes que  tendrá su abono del año que viene para seguir viendo a su Eibar en primera. Para los otros dos participantes que no afinaron su puntería, KIROLBET regalo una camiseta de la SD Eibar firmada por todos los jugadores.

A través de la activación continua de sus patrocinios deportivos, KIROLBET,  deja clara su firme apuesta de ofrecer algo más que su logo en una camiseta a las diferentes aficiones.