KIROLBET se alía con Georgle Dann para presentar su campaña para fomentar el buen rollo en el Mundial de Rusia 2018

Para plagar de buen rollo cada rincón del planeta, lanzan una nueva versión basada en la popular canción del “Casatschock” que el conocido artista publicó en 1969. Con esta nueva adaptación, KIROLBET, pretende fomentar la alegría, simpatía y, sobre todo, el buen rollo durante el Mundial de Fútbol. Los aficionados al fútbol podrán celebrar cada victoria de su selección a ritmo de esta canción que seguro, se convertirá en la canción del verano.

Para este Mundial se prevén 15 millones de espectadores, de los cuales el 91% estará conectado a una segunda pantalla y un 25% emitirá alguna opinión en RRSS acerca de lo que está viendo. La mayoría de los comentarios son valorativos y, en la mayoría de los casos, conllevan una emoción. Lamentablemente, una gran mayoría de estas emociones tienden a ser negativas, dando lugar a comentarios ofensivos o en forma de insulto. Sin embargo, de cada 100 comentarios que se generan negativamente, hay 5 pidiendo respeto y educación.

Esto es precisamente lo que KIROLBET quiere fomentar con esta campaña: promover el Buen Rollo durante el Mundial haciendo honor a uno de sus valores: El FairPlay.

La apuesta de KIROLBET queda clara:

¡¡¡POR UN MUNDIAL REPLETO DE BUENROLLINSKI!!!