actualizado: 18 Jul 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

La apuesta de Aranda y Raúl Bravo era combinada, ganaban el Valencia CF y el Getafe

A cuenta gotas pero se siguen conociendo novedades sobre la Operación Oikos contra una supuesta trama de amaño de partidos de fútbol para ganar dinero con las apuestas.

Los supuestos cabecillas de la trama y a los que está investigando la policía son Raúl Bravo Carlos Aranda, dos futbolistas formados en la cantera del Real Madrid,y por lo que ha trascendido, se les acusa de haber amañado el partido entre el Valladolid y el Valencia CF de la última jornada de Liga. Partido que ganó el conjunto de Mestalla.

Días atrás el periódico El Mundo tuvo acceso a una supuesta conversación telefónica de Carlos Arandacon un conocido en la que afirmaba que lo se supuestamente se había con siete jugadores de la plantilla del Real Valladolid era que el Valencia CF ganaría la primera parte y también la segunda. El Mundo añadí a además la información de que la policía está investigando si, paralelamente el Valladolid habría recibido una prima para ganarle al Valencia CF.

Pues bien, ahora, El Desmarque Valladolid aporta nueva información. Aporta concretamente que en esa conversación de Aranda con un conocido, se hablaba de una apuesta combinada, es decir, que tenía que perder el Valladolid con el Valencia CF y ganarle el Getafe al Villarreal, cosa que no sucedió ya que el partido del Coliseum terminó con empate a dos.

Esta es la conversación que ha desvelado El Desmarque Valladolid: “Pero es que yo quiero hacer las cosas bien y decirte ahora esto, y esto. Mira hermano está primera parte que gana primera parte y segunda el Valencia, ¿vale?. Escúchame que gana la primera parte y la segunda vale, osea que gana la primera parte y que el partido lo gana también, no que gana que tiene que marcar dos goles en las dos partes, que gana primera y segunda y que gana Getafe, ya está. No hay otra cosa. Eso se te pone a cuatro por lo menos”.

Fuente: superdeporte.es

Etiquetada bajo