José Vall, presidente de ANESAR

Tal y como ya se ha comunicado a nuestros asociados, el próximo 23 de septiembre se celebrará la Asamblea General Ordinaria de socios, que se celebrará, teniendo en cuenta la situación de pandemia en la que estamos inmersos, con formato de videoconferencia.

Todos los asociados de ANESAR están convocados a esta cita anual en la que, además de tratar los asuntos estrictamente estatutarios, como la aprobación del acta o las cuentas anuales entre otros, se realizará un repaso y análisis de la gestión realizada, así como de la situación del sector en un año tan convulso como el que nos ha tocado vivir.

Además, durante la Asamblea, se analizarán las normativas en proceso y se estudiarán las medidas fiscales propuestas por las administraciones ante la crisis provocada por el COVID-19.

Como es habitual en nuestras reuniones asamblearias, los socios tendrán la oportunidad de realizar los comentarios y propuestas que estimen oportunos.

Esperamos que la Asamblea sea fructífera y de provecho para todos los miembros de ANESAR y que permita afrontar este complicado momento que estamos atravesando, con la esperanza de superar las dificultades.<