actualizado: 26 Nov 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

La Asociación de Empresarios del Henares distingue a SOCIAL BARPARTNERS en la Mobile Week Alcalá 2021

AEDHE reconoce el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la implicación en eldesarrollo de las innovadoras iniciativas de Social Bar.

Jesús Martín, presidente de AEDHE, y Santiago Vecina, CEO de Social BAR

Social Bar ha sido distinguida por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) por su proyecto innovador en la gestión digital de promociones relacionadas con el sector de la hostelería durante la celebración de la Mobile Week Alcalá 2021, «hermana pequeña» de la prestigiosa Mobile World Capital.

De esta manera, el pasado jueves, 21 de octubre, Santiago Vecina, CEO de la empresa, recogía el diploma Accésit INNOVACIÓN AEDHE 2021 por su ayuda al sector de la hostelería tras la crisis de la pandemia COVID desarrollando una aplicación que pone la oferta de los bares y restaurantes al alcance de la mano del consumidor, optimizando costes y aportando calidad a los servicios.

Con este nuevo reconocimiento, que se suma a las felicitaciones y fidelidad de sus clientes, se premia el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la implicación en el desarrollo de las innovadoras iniciativas de Social Bar.

Asimismo, queda corroborado su liderazgo en el sector que favorece el crecimiento económico y social del Sector de Hostelería, en el territorio del Corredor del Henares
y trasciende su área de influencia directa con la exportación del modelo fuera de este territorio, ya que en poco más de un año de vida ha logrado afianzarse, contando en la actualidad con presencia a nivel nacional.

Entendemos que hoy más que nunca el mundo es digital y que el sector dela hostelería no puede ser ajeno a ello” ha explicado Vecina, quien ha añadido que “aportamos nuestro granito de arena para que la tecnología y la digitalización estén al alcance de todos los empresarios y micro empresarios para acercarse a sus clientes, mejorar sus resultados, consolidarse entre la competencia e incrementar su cartera de clientes”.

Vecina ha agradecido este importante reconocimiento que ha recogido en el marco de la Mobile Week Alcalá 2021 y ha destacado que el logro de la aplicación radica en que es complementaria con otras plataformas orientadas al delivery, ya que Social Bar está orientada “puertas adentro” para que el hostelero perciba cómo es útil y ayuda a atraer y fidelizar a los clientes para ue consuman más.

Etiquetada bajo