La Ciudad de México será la sede de la III Cumbre Iberoamericana del Juego, que se celebrará durante los días 17 y 18 de mayo de 2016. Tras el éxito de sus dos ediciones previas, celebradas en Madrid, y el compromiso mostrado por todos los asistentes de fortalecer este encuentro sectorial, la III Cumbre Iberoamericana del Juego llega a suelo del continente americano.
El Gobierno de México, a través de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), se suma a la organización de este importante foro a nivel internacional en el que intervendrán empresarios y reguladores españoles y latinoamericanos.
Bajo el lema «La Diplomacia del Juego: nuevo elemento integrador», la III Cumbre se plantea como objetivo continuar el debate y diálogo entre los distintos actores de esta industria, a fin de avanzar hacia la colaboración y la generación de sinergias entre países gracias al fortalecimiento de vínculos gubernamentales y empresariales, que culminaría con la firma de una declaración conjunta.
Consolidada como una plataforma de análisis del sector a nivel global, la III Cumbre responde a la necesidad de facilitar un escenario de debate reconocido que permita el intercambio de conocimientos y experiencias con miras a dinamizar un sector clave para la economía.
Una vez más, se tratarán temas de primer nivel e interés en el sector, desde aspectos regulatorios a cuestiones de seguridad, innovación, juego responsable u oportunidades de la industria en mercados emergentes latinoamericanos, a la vez que se acerca un poco más a estos mercados.
La III Cumbre Iberoamericana del Juego está organizada por JAK Comunicación y cuenta con la colaboración de la SEGOB, así como de la Secretaría Técnica de la Cumbre Iberoamericana y la firma internacional Kreab.