A. Maymó , Director Ejecutivo de la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico

El director ejecutivo de la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico, José Maymó Azize, anunció la celebración de una vista pública virtual que se realizará el 19 de agosto, a las 9:00 de la mañana, luego de publicar la pasada semana la intención de adopción del reglamento de Puerto Rico Sports Betting, Betting on E-Sport and Fantasy Contest Regulations.

“Este reglamento regirá el funcionamiento de las apuestas deportivas, los concursos de fantasías y juegos electrónicos en Puerto Rico. Como parte del proceso para su adopción, la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico, realizará una vista pública y exhortamos a todos los interesados a participar de este proceso abierto al público general para conocer sus recomendaciones e impresiones sobre el reglamento propuesto. Por otra parte, el proceso para presentar comentarios por escrito aún continúa abierto hasta el 9 de septiembre y los mismos se recibirán vía correo postal al P.O. Box 29156, San Juan, PR 00929 o por correo electrónico a: torresz@comjuegos.pr.gov, una vez culmine este periodo, el reglamento entrará en función. De manera que esta industria comenzará a posicionarse y generar ingresos que se estiman alcancen los $68 millones de dólares  para el año 2022”, indicó Maymó Azize.

Los interesados deben registrarse a través del enlace: https://www.ddec.pr.gov/vistaspublicas/.

Para más información y para orientarse sobre cómo participar de la vista pública virtual, puede comunicarse al (787) 768-2005; extensión 234.