actualizado: 22 Sep 2017

Boletín diario con las últimas noticias del sector

La coyuntura sectorial de la B, y la experiencia de Manuel Lao y Jesús Franco, momentos culminantes del 6 Expo Congreso Andaluz

Un atractivo programa acompañará la exposición de producto de las principales empresas del Juego Privado en España. Los respectivos informes de los presidentes de ANMARE, ANDESA y ACODISA inaugurarán las ponencias a partir de las 11 horas del miércoles 20 de septiembre. Estas ya clásicas intervenciones se acompañarán de la que desarrollará el presidente de HORECA-Andalucía, Antonio De María Ceballos.

Los reguladores de Juego de Andalucía, Madrid y País Vasco abordarán posteriormente su punto de vista sobre la coyuntura que atraviesa el Juego Privado, particularmente la relacionada con la máquina B en Hostelería y en el Salón de Juego. Antonio Cervera, Fernando Prats y Aitor Uriarte transmitirán sus perspectivas a corto plazo en sus ámbitos.

La jornada del jueves 21 de septiembre comenzará con la charla-coloquio que protagonizarán dos prohombres del sector que hoy conocemos y que han contribuido decisivamente en la vertebración de la industria de la máquina B que hoy conocemos: Jesús Franco Muñoz. y Manuel Lao Hernández.

La clausura del 6 Expo Congreso ha sido programada a las 12:15 horas del jueves 21 de septiembre con la asistencia de la secretaria General de Hacienda de la Junta de Andalucía, María José Gualda, que estará acompañada del titular de Patrimonio, Antonio Miguel Cervera.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos vivirá justo en el tránsito del verano al otoño dos jornadas apasionantes con las novedades más destacadas. Orenes Grupo, Unidesa, Zitro, Merkur Dosniha, R.Franco y Novomatic-GiGames vuelven a depositar su confianza en el ExpoCongreso Andaluz asumiendo la condición de patrocinadores oficiales de este acontecimiento que combina la exposición comercial de producto, el altavoz de las preocupaciones sectoriales en Andalucía y el espacio lúdico de encuentro de profesionales llegados de todas las comunidades españolas.

En el arranque de la nueva y muy especial temporada que van a vivir los profesionales del sector en Andalucía, la sexta edición del ExpoCongreso Andaluz es impulsada por las asociaciones empresariales ANMARE, ACODISA y ANDESA, y cuenta con el apoyo de Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Torremolinos. Una excelente oportunidad de contrastar el producto proporcionado por fabricantes y proveedores. ¡No se lo pierda!

Etiquetada bajo