José Angel FernándezJ, JAK Comunicación, y Juan Carlos SantaellaJ, Deputy Executive Director de Comisión de Juegos de Puerto Rico
  • La organización de la Cumbre Iberoamericana del Juego acudirá a informar a los participantes de ICE London sobre la 8ª Cumbre Iberoamericana del Juego.

  • Las inscripciones están abiertas para este evento que se celebrará en la capital de Puerto Rico el 14 y 15 de mayo, donde se reunirán los principales reguladores y referentes de la industria del juego para analizar los desafíos que enfrenta el sector en el contexto global bajo el lema ‘Perspectivas del juego en Latam’.

Un año más, la Cumbre Iberoamericana del Juego, esta vez en su 8ª edición, estará presente en ICE London, la feria más importante del entorno del juego a nivel europeo que se celebrará en Londres del 6 al 8 de febrero, con asistencia de miles de profesionales y empresas procedentes de 167 países.

La organización de la Cumbre Iberoamericana del Juego acudirá a informar a los participantes de ICE London sobre la 8ª Cumbre Iberoamericana del Juego, que este año tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, ya convertida en un punto de referencia en el mundo del juego al ser el único encuentro que reúne a reguladores de todos los países iberoamericanos para fortalecer los vínculos gubernamentales y empresariales.

La Cumbre Iberoamericana del Juego ha elegido Puerto Rico como sede de la 8ª edición de este evento internacional. La Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico acogerá como anfitrión institucional este foro. La administración puertoriqueña se encuentra entre los países que ha legislado el juego  online en los últimos años, para favorecer a los usuarios, abrir el mercado al mundo de las apuestas online y ser más competitivos. Empresas y gobiernos han tomado conciencia de la importancia de la innovación y la digitalización, como muestra, el sector del juego de Puerto Rico experimentó ganancias récord en 2022. La estabilidad político-social de Puerto Rico y el dinamismo de su economía contribuyen a garantizar la seguridad jurídica de las inversiones extranjeras en una isla que cuenta con una geolocalización estratégica en América. Un evento de estas características de seguro contribuirá a impulsar avances en la industria a través de una regulación que abarque las nuevas modalidades de juego y azar existentes en la actualidad. No en vano Puerto Rico tiene el dólar como moneda, una admirable posición geográfica, un sistema bancario y una regulación que aspira atraer a inversores extranjeros que estén en busca de nuevos horizontes y mercados seguros.

La organización de este encuentro internacional promovido por JAK Comunicación, ya ha abierto el proceso de inscripción y ha presentado las diferentes modalidades de patrocinio del evento, y aprovechará su estancia en Londres para dar a conocer todos los detalles del este foro que espera reunir en Puerto Rico, a más de un centenar de asistentes internacionales como ha ocurrido en sus ediciones previas celebradas en Madrid, Ciudad de México, Cartagena de Indias, Medellín, Lima y Panamá. Compañías como Cirsa y GLI han ratificado su apoyo un año más a este evento que cuenta también con el patrocinio de Aristocrat.