El Hotel Riu Plaza Panamá será la sede de la 7ª Cumbre Iberoamericano del Juego

La capital panameña acogerá como anfitrión de la 7ª edición de este evento a los principales reguladores y referentes de la industria del juego para analizar los desafíos a los que se enfrenta el sector en el contexto global.

La programación de la nueva edición la Cumbre Iberoamericana del Juego, ya puede ser consultada a través de su página web.

 Las inscripciones están abiertas para la 7ª Cumbre Iberoamericana del Juego que se celebrará en la capital panameña el 16 y 17 de mayo, donde se reunirán los principales reguladores en la que será una de las mayores convocatorias del sector.

Los principales protagonistas del sector del juego discutirán en Panamá sobre la situación de la industria en Iberoamérica, la tributación en la industria del juego, la experiencia de los países que han regulado el juego en línea y los nuevos desafíos regulatorios, entre otros temas candentes contemplados en el programa que ya ha publicado la organización del evento en su página web.

‘Un futuro de oportunidades’ es el lema oficial del evento, que tendrá lugar el próximo 16 y 17 de mayo en el hotel Riu Plaza Panamá (ciudad de Panamá) y contará con la asistencia de los principales reguladores, operadores y fabricantes de la industria.

Desde la organización de este encuentro internacional promovido por JAK Comunicación, nos es muy grato comunicarles que han manifestado su interés en asistir al evento representantes de los organismos reguladores del juego de Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Perú, Bolivia, México, El Salvador, Ecuador, Chile, Mendoza y Buenos Aires en Argentina. Contaremos además con la colaboración de CIBELAE y PROMTUR (Oficina de turismo de Panamá). Las asociaciones del juego de la región serán también partícipes de este evento. El Gobierno de Panamá, a través del organismo regulador del Ministerio de Economía y Finanzas, la Junta de Control de Juegos de Panamá (JCJ), actuará como embajador institucional del encuentro en su calidad de anfitrión.

La Cumbre se presenta como el único punto de encuentro que reúne a reguladores los países iberoamericanos para fortalecer los vínculos gubernamentales y empresariales, lo que ha convertido a este evento en una cita ineludible para los actores del sector. Bajo una extensa representación política y empresarial, este evento permitirá a operadores y fabricantes fortalecer sus vínculos con la administración pública y mejorar los mecanismos de intercambio de información entre gobiernos y empresas.

La Cumbre reúne edición tras edición, a más de 200 asistentes internacionales, últimos días para formalizar el proceso de inscripción www.cumbreiberoamericanadeljuego.es