actualizado: 25 Sep 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

«LA DISCO», el mini juego más divertido de la mixta EL ORO DEL FARAON

Unidesa apuesta por la hostelería con el Plan Renove de máquina mixta, para la actualización al nuevo mueble ELITE.

Unidesa continúa innovando en sus juegos. Con su mueble ELITE con más de 16 millones de colores en su pantalla horizontal,  altavoces envolventes con estéreos frontales y subwoofer inferior, y gráficos de alta definición,  consigue en el mini juego de “la disco” un divertido y entretenido juego con magníficos premios.

En el mini juego de “la disco” aparecen 16 “peque-momias” bailando de espaldas en una pista de baile. Algunas de ellas se van girando revelando un premio asociado. Con la música de la disco algunas vuelven a girarse de espaldas y sus valores desaparecen y otras se giran de cara enseñando nuevos valores. Hay que estar atentos al “Full-Momia-Dance” donde se van a conseguir los mejores bailes, que serán gratamente recompensados.

EL ORO DEL FARAON, desde junio incorpora el PLAN RENOVE de Unidesa para máquinas mixtas, que permite actualizar el parque, aportando un mueble BQ-Rainbow, con un descuento de 400€ en la adquisición del nuevo modelo EL ORO DEL FARAON en el mueble ELITE.

EL ORO DEL FARAON, con una temática egipcia alegre y divertida, es un modelo en el que el jugador siempre puede escoger entre “juego de la bola” o “mini juegos”.

El vídeo del mini juego “la disco” de la nueva mixta de Unidesa EL ORO DEL FARAÓN ya está disponible en su minisite www.unidesapresenta.com.

 

Etiquetada bajo