El mismo requerimiento judicial fue solicitado por Folli para los regentes de Colo Colo y la ANFP, quienes junto a otros representantes de clubes nacionales, como Audax Italiano, Palestino, O’Higgins, La Serena y Coquimbo Unido, debieran entregar sus declaraciones respecto de las identidades de las personas con quienes suscribieron contratos de auspicio con diferentes plataformas digitales de casas de apuestas.
En el caso de Milad, indica la emisora radial, con “el propósito que indique la identidad de los representantes legales de las compañías del rubro que han celebrado convenios y auspicios con el ente rector del fútbol chileno”.
“Asimismo, la orden incluye que sea interrogado respecto de los protocolos de prevención de delitos de la Asociación y aporte con todas las comunicaciones sostenidas con Betsson”, explicaron.
Finalmente, y según información de biobiochile.cl, la “persecutora también ofició a TVN, Chilevisión, ESPN y Canal 13 para que respondan los requerimientos de información que ya había hecho el Ministerio Público, pero que no habían sido atendidos por las estaciones televisivas”.
Fuente: msn.com