The building of the Government of Catalonia or Generalitat de Catalunya with Catalan and Spain flags on the Placa de Sant Jaume in Old Town of Barcelona, Spain

El Govern ha explicado en un comunicado que ha sancionado a los organizadores de Fornells con 1.500 euros y a las entidades organizadoras de Viladamat con 3.000 euros.

Los servicios territoriales de la Conselleria de Interior en Girona han sancionado a dos ‘quintos’ (un juego típico de las fiestas navideñas parecido al bingo) celebrados el año pasado por Navidad en Fornells de la Selva y Viladamat (Girona) porque además del juego incorporaron «un espectáculo de tipo erótico para el que los organizadores no tenían autorización».

El Govern ha explicado en un comunicado este viernes que ha sancionado a los organizadores de Fornells con 1.500 euros y a las entidades organizadoras de Viladamat con 3.000 euros.

La sanción en Viladamat es más alta porque «las mesas y sillas que se pusieron para sentar a la gente bloqueaban totalmente las salidas del local«, y había más de 600 personas.