Salón de juego de la Plaza de la Madera, en Benavente (Zamora)

Sonado incidente el que se vivía durante la noche del miércoles en una sala de juegos de la céntrica Plaza de la Madera de Benavente, donde un cliente con “mal perder” se lió a golpes con todo el mobiliario del establecimiento.

El altercado, que se produjo antes de la medianoche, provocó un enorme revuelo en el interior del local y no pasó desapercibido tampoco en el exterior, ante la llegada de agentes de la Guardia Civil y Policía Local, que inicialmente, creían por la alerta del 112, que iban a intervenir en una pelea o un atraco en el establecimientos. Pero no, fue un cliente de la casa de apuestas el que, después de perder una buena cantidad de dinero jugando, perdió también los nervios, tomó un extintor y comenzó a destrozar muebles y máquinas tragaperras del establecimiento.

Empleados de éste dieron la voz de alarma y la Guardia Civil redujo al individuo, que tuvo que ser trasladado por el 112 al Hospital Comarcal con lesiones en las manos, producto de los cortes y heridas que él mismo se infligió al golpear los muebles. La sala de juegos, cerrada hoy, presenta, según la policía local, importantes daños.

Fuente: cadenaser.com