la nueva Magic Land de Carfama

La marca asturiana lanza al mercado su nuevo modelo Magic Land, mixta de vídeo
rodillo que hechizará al sector recreativo nacional.

Carfama aprovecha el inicio del año para presentar en sociedad Magic Land, el resultado de su último y ambicioso proyecto. Esta mixta de vídeo y rodillos, ambientada en un mundo mágico repleto de alquimia, hechizos e ilusionismo, destaca por su atractiva línea gráfica, su inmejorable experiencia de juego, su menú intuitivo y su estabilidad tanto en recaudación como en rendimiento.

El atractivo de este nuevo modelo viene reforzado además de por su temática, por su mueble ergonómico y compacto, su pantalla de 21,5 pulgadas, sus tres hoppers configurables, su iluminación Led de bajo consumo y su distribución de premios, atributos que la erigen como uno de los modelos a liderar el sector en este año recién estrenado

Miguel Cobas, en representación de la marca asturiana, destaca la ilusión con la que afrontan este nuevo proyecto y se muestra seguro de la competitividad y solvencia de su nuevo producto. «Fiel a la filosofía de Carfama, hemos trabajado en un producto muy testado y optimizado, que aporte valor al sector y que salga al mercado con plena garantía de calidad, rentabilidad y estabilidad. La experiencia de modelos de éxito anteriores como Luxor, Chiringuito o Fuego Plus-prosigue Miguel- nos ha demostrado que sólo con un concienzudo trabajo de diseño, desarrollo y testaje se puede llegar a una oferta de ocio de la mejor calidad. Magic land incorpora, por ejemplo, 5 minijuegos participativos con un juego superior a 8 líneas de premio, aspecto que optimiza de forma sobresaliente la experiencia del usuario».

La puesta de largo de Magic Land promete aportar un toque de ilusión y hechizo al sector recreativo nacional y reafirma a Carfama en su firme propósito de desarrollar productos que otorguen no sólo solvencia, liderazgo, sostenibilidad y rentabilidad, sino también ese toque de magia tan característica de los modelos de la enseña asturiana.