En la coyuntura actual, con la Hostelería y, las empresas operadoras de máquinas sin actividad, y la mayoría de la población confinada, en ACORDJOC se ha optado por mantener el contacto con los asociados de una forma continua, intensa y lo más directa posible según permiten las circunstancias actuales.

Durante las dos últimas semanas, Joan Devesa, Presidente de ACORDJOC, su Vicepresidente técnico, Eduard Gracia y el Tesorero de la entidad, David Sabaté, se han reunido en salas virtuales con todas las empresas asociadas a la entidad.

Las reuniones se han realizado en grupos reducidos que han permitido la interveción de todos los asociados. Así, ACORDJOC ha podido conocer las dificultades en las que se encuentra ahora cada uno, las medidas que ya han tomado en sus empresas para hacer frente a la crisis del Covid-19 y cómo piensan afrontar las dicultades futuras.

Joan Devesa comenta que “la misión de ACORDJOC, ahora más que nunca, es informar, asesorar y apoyar a sus asociados y es por ello que hemos optado por las reuniones en grupos reducidos, que nos han permitido contactar directamente con todos los asociados y establecer diálogos e intercambiar impresiones que, a mi entender, han resultado muy útiles para todos”.

Devesa añade que “también hemos aprovechado estas reunines para recoger sus consultas, dudas y propuestas, para facilitar la información de la que disponemos y a la vez comprobar si la línea de trabajo que se está desarrollando desde ACORDJOC es la adecuada para los miembros de la asociación.”

Vista la utilidad de estas reuniones y ante el interés que han despertado, ACORDJOC organizará una nueva ronda de reuniones en los próximos días.