actualizado: 10 Jul 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

La nueva mixta de Unidesa EL ORO DEL FARAON y su PACK ORO disponible en todas las CC.AA

Unidesa sigue apostando por líneas de producto diferenciadas entre Mixtas (mueble ELITE) y Vídeo (mueble ELITE+)

El pasado 1 de marzo, Unidesa inicio la comercialización de su nueva mixta EL ORO  DEL FARAON y ya está disponible en las diferentes CC.AA, con una promo inicial PACK ORO que incluye una máquina de “EL ORO DEL FARAON” y un KIT (de modelos anteriores en mueble ELITE).

El mueble ELITE de la nueva mixta de Unidesa (rodillos + vídeo + juego físico de la bola)  incorpora tecnología de última generación en un mueble elegante y ergonómico, con características como pantalla HD de más de 16 millones de colores, altavoces envolventes estéreo frontales y subwoorfer interior y un GIM (gestión integral de monética) que facilita la agilidad y seguridad en pagos y recaudaciones.

EL ORO DEL FARAON, con una temática egipcia alegre y divertida, es un modelo en el que el jugador siempre puede escoger entre “juego de la bola” o “mini juegos”. Incorpora juegos dinámicos y entretenidos nunca vistos en un modelo de hostelería como “el martillazo”, “la carrera” o “la disco” donde las “Peque-Momias” saltan a bailar y no paran de premiarse los mejores bailes, con el objetivo de ayudarles a lograr un “Full-Momia-Dance” con lo que se consigue magníficas sorpresas.

El vídeo de la nueva mixta de Unidesa EL ORO DEL FARAÓN ya está disponible en su minisite www.unidesapresenta.com,

Más información de la Mixta “EL ORO DEL FARAON” en la web de Unidesa www.unidesa.com y en el minisite www.unidesapresenta.com

Etiquetada bajo