La Policía Local de Vinaròs realizó la madrugada del 2 de septiembre una operación policial contra el juego ilegal en una nave industrial del camino Sant Sebastià. Al inicio de la época estival, los agentes tuvieron conocimiento de la posible práctica de juegos ilegales en una nave industrial, donde se estaban desarrollando partidas de póquer con apuestas monetarias.

A lo largo del verano se desarrolló un seguimiento e investigación policial en la zona, donde se observó una afluencia de vehículos anómala a altas horas de la madrugada, especialmente en días entre semana.

La noche de la intervención se observó una gran cantidad de vehículos al exterior de la nave, siendo por las horas, el día y lugar, totalmente anormal, motivo que llevó a los agentes de policía a llevar a cabo la inspección, después de escuchar desde el exterior el ruido de personas e incluso el que provocan las fichas de plástico al ser golpeadas en la mesa.

Después de advertir la presencia policial, se localizaron en el interior de la nave un total de 15 personas, entre ellas el arrendatario de la instalación y organizador de la partida. Todos los presentes participaban en el juego alrededor de una mesa e incluso se va advirtió la presencia de dos menores, acompañados de sus tutores legales mayores de edad.

Después de la inspección efectuada en la nave se localizaron dos mesas de póquer profesional, un total de 680 fichas de juego y dos peleas de cartas, material que fue precintado y confiscado por los agentes, quedando el mismo a disposición del órgano sancionador competente.

Fuente: elperiodic.com