Unidesa
Alfred Antich, Paco López y Lluís Cabré de Unidesa Salones en la Feria Internacional de Juego 2017 de Madrid

UNIDESA cierra esta última edición 2017 de la Feria Internacional del Juego de Madrid con un balance más que positivo, constatando la excelente acogida de las novedades allí presentadas.

Uno de los productos que despertó mayor interés en el stand de UNIDESA fue, sin lugar a dudas, el nuevo modelo de ruleta “LUCKY 8” de ocho posiciones fabricado por ALFASTREET y distribuido en exclusiva por la compañía española

Una ruleta compacta, ideal para aquellas salas de juego que no disponen de mucho espacio y que desean contar con un producto de esta marca referencia en la categoría de ruletas, entre su oferta de ocio.

Una ruleta compacta en tamaño, no así en funcionalidades y valor añadido: nuevo software, una atractiva interfaz, un impactante diseño, cilindro con numeración iluminada, entre otros. Pero, sobre todo, una ruleta caracterizada por integrar cuatro juegos distintos a los que el jugador puede jugar de forma simultánea: ruleta, video póker, Black Jack y Tigre o Dragón, lo que brinda una experiencia de juego única.

Lucky 8 se presenta con un impactante sign que aumenta la vistosidad del producto y muestra  la información estadística más relevante. Además, Lucky 8 incorpora un jackpot , añadiendo así más emoción al juego.

Con este nuevo modelo, Unidesa complementa la gama de ruletas ALFASTREET para salones de juego en España, con modelos de cuatro a ocho posiciones.