La sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo ha admitido el recurso de casación nº 783/2017 preparado por la representación procesal de Betvictor Limited contra la sentencia, de 5 de diciembre de 2016, de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Séptima ) …….

….. por existir interés casacional objetivo para la formación de la jurisprudencia consiste en interpretar, a los efectos de determinar el ámbito de aplicación de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego, la previsión contenida en el artículo 2.1.d) en relación con la infracción prevista en el art. 39.a) de dicha norma.

En concreto, establecer si los términos «organizar» y «ofrecer» exigen que los operadores transfronterizos de juegos a través de Internet realicen una conducta activa de ofrecimiento de sus servicios a los usuarios de un territorio o comprende también la obligación de adoptar todas las medidas de seguridad necesarias destinadas a impedir el acceso a sus servicios «on line» desde una IP asignada a la red de internet española.

El recurso se sustanciara por la Sección Tercera de esta Sala.

Ver el Auto de Admisión