Luckia estrena sus nuevos dos fichajes que liderarán La Tribu de Luckia para la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos.

Son Marta y Luis, dos enamorados del deporte, con un parecido razonable por el que les suelen parar a veces por la calle para pedirles autógrafos o fotos.

Estos dos nuevos puestos de trabajo son el resultado de La Tribu de Luckia, nominada para los próximos premios JDigital 2024. Esta acción llega casi un año después de la exitosa campaña Que tengas Luckia, estrenada hace menos de un año y con la que Luckia ganó el premio JDigital 2023 a la mejor acción de Marketing.

Marta y Luis son los elegidos para el puesto ofertado por Luckia el pasado mes de abril.

En él se buscaba a candidatos que fueran la cara de Luckia durante este verano por un53 sueldo de 3.000 euros. Los requisitos indispensables eran darse un aire a una persona conocida y ser mayor de edad.

¿A quiénes nos pueden recordar Marta y Luis?
Tras este proceso, Luckia presenta a los dos elegidos. Marta, es una simpática jerezana cuyo parecido con Georgina Rodríguez le ha llevado en ocasiones a situaciones de lo más sorprendentes y divertidas.

Luis, un canario residente en Madrid, tiene un aire a Rüdiguer. Desde que llegó a la capital no puede pisar Gran Vía porque le piden constantemente fotos o autógrafos ya que la gente que le para le dice que “es idéntico a Antonio Rüdiger”. Más allá del parecido, a Luis también le encanta ser defensa, ya que trabaja en seguridad.

El camino de la Tribu
Con el comienzo de la Eurocopa, Marta y Luis ya han comenzado su labor en La Tribu de Luckia con sus primeros contenidos en redes sociales que continuarán, a lo largo de las próximas semanas, con la Copa América y los Juegos Olímpicos de París.

1. Búsqueda de dobles https://www.instagram.com/p/C7598N_oq20/
2. A quién se parecen https://www.instagram.com/p/C8CJYRcIK9m/
3. Presentación elegidos https://www.instagram.com/p/C8HkvjaILYO/
4. Predicciones https://www.instagram.com/p/C8MIieXolPL/
5. Post-Partido https://www.instagram.com/p/C8RTLFWoNFC/