Si en el pasado mes de enero se iniciaba en Madrid la temporada europea de grandes torneos presenciales con el 888poker Live será ahora en febrero cuando dé comienzo la XII temporada del Circuito Nacional de Póker con la colaboración de 888poker.

Y es que CNP888 se ha convertido en el acrónimo que mejor define al circuito de festivales de póker presencial más importante de España. En esta ocasión y por segundo año consecutivo será el Casino Admiral Sevilla, situado en el municipio de Tomares, quién acoja del 19 al 25 de febrero a cientos de aficionados venidos de toda la península ibérica y resto de Europa para disputar una nueva y apasionante edición de este singular circuito de póker presencial.

En esta edición el festival ofrecerá 8 torneos y 4 satélites con diversos precios de entrada como lo son Crazy PineAppleMini CNP o El cazador Knock-out por citar algunos de ellos pero será su Evento Principal el que reunirá a un mayor número de jugadores. Con 550 euros de buy-in y su estructura habitual de niveles con 45 y 60 minutos comenzará el miércoles día 21. Tendrá cuatro vuelos iniciales y su Día 3, que se disputará a mediodía del domingo 25 para que pueda finalizar en el mismo día, contará con su característica mesa televisada en Live Streaming. La organización persigue superar los 661 registros que logró este Evento Principal en la pasada edición con un ganador que se embolsó 55.000 euros.

Un año más 888poker ayuda a hacer más asequible la participación con sus satélites online. El CNP 2024 Pasaporte garantiza al menos un asiento diario para el Evento Principal que incluso pueden llegar a ser más dependiendo del número de participantes.  El acceso a las promociones de 888poker solo está disponible para jugadores verificados con al menos 30 días de antigüedad y cuya documentación haya sido validada.

CNP888 persigue satisfacer la demanda existente entre los aficionados por los torneos presenciales de póker de primer nivel. La organización mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro, responsable y regulado.