actualizado: 22 Sep 2017

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Lanzamiento Oficial de Cash Poker Pro

La sala de póquer blockchain “Cash Poker Pro“, con sede en Moscú, ha anunciado el lanzamiento oficial de su plataforma y campaña ICO. Cash Poker Pro es una moderna sala de póquer con una estructura de red blockchain y un mecanismo de transferencia de dinero rápido y confidencial.

La preventa de token se puso en marcha el 26 de agosto de 2017 y la ICO oficial comenzará el 26 de octubre de 2017.

Cash Poker Pro tiene la misión de crear una sala de póquer en línea descentralizada con un generador de números aleatorios (RNG) en el que los usuarios pueden confiar. La plataforma sala de póker permitirá a los usuarios depositar y retirar sus fondos de forma rápida y anónima. El equipo detrás de Cash Poker Room tiene más de diez años de experiencia en la industria del juego offline, y más de tres años de experiencia en la industria del póker. La compañía ha implementado exitosamente varios proyectos de software para mesas de póquer electrónico, bingo, lotería, incluyendo sistemas de seguridad y gestión de riesgos de casino. Cash Poker Room se especializa en mesas de póquer electrónico, predominantemente en los mercados de Rusia y Kazajstán.

La plataforma se encuentra actualmente en las etapas finales de desarrollo, y una vez lanzada, será soportada por sus tokens nativos CASH. El token se ejecutará en su propia blockchain y los usuarios podrán comprarlo con BTC, ETC o moneda fiduciaria fácilmente. La plataforma ofrecerá total transparencia y seguridad a través de contratos inteligentes, para garantizar que las ganancias de los usuarios se depositen en sus respectivas carteras.

Cash Poker Pro no requiere que los usuarios realicen depósitos o pasen por el proceso de verificación de identidad para comenzar a jugar. La plataforma basada en la blockchain también ofrecerá a los usuarios la libertad de crear un conjunto de mesas de póker dentro del sistema y empezar a hacer ganancias. El uso de la tecnología blockchain permite comprobar que el RNG funciona correctamente y no influye en el curso del juego.

Cash Poker Pro tiene un proceso de desarrollo de tres pasos planeado para ser ejecutado después de la campaña ICO. Como primer paso, la plataforma está construyendo una sala de póquer, que proporcionará a la empresa un flujo de ingresos. Posteriormente, como el siguiente paso del desarrollo del producto, se integrará en mensajeros como Facebook, Telegram, WhatsApp, etc. En el tercer paso, Cash Poker Pro integrará la tecnología blockchain en su plataforma. En un futuro próximo, la compañía también permitirá la integración de Cash Poker Pro en otros sistemas para promover el desarrollo del ecosistema de sala de póquer basado en blockchain.

 

Etiquetada bajo