actualizado: 22 Oct 2017

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Las 888 SuperSeries 2017 repartirán 500.000 euros

Las 888 SuperSeries 2017 Spring Edition están pensadas para hacer disfrutar a todos los aficionados al póquer con una oferta de juego de torneos online como no se había celebrado hasta la fecha.

La mejora respecto a la edición del año pasado es significativa y los datos apabullantes. En primer lugar hay que apuntar que las SuperSeries darán comienzo el próximo sábado 10 de junio y ofrecerán a los aficionados 17 días de juego ininterrumpidos frente a los 10 días de la pasada primavera. Tampoco hay que pasar por alto que el número de torneos pasa de los 30 de la anterior edición a los 73 de la presente, y, por supuesto, el importe de sus premios, que asciende de 300.000 a 500.000 euros garantizados.

Los seguidores de 888 conocen bien que el operador nunca ha perseguido captar su atención por el volumen de torneos y premios sino, sobre todo, por hacerlos asequibles a cualquier bolsillo. Ese es su objetivo y lo seguirá siendo con el fin de lograr que su experiencia de juego online represente simplemente una pequeña inversión en ocio. En este sentido, los aficionados encontrarán torneos desde solo 3 euros de precio de entrada (buy-in) y 5.000 de premio como es el caso del SuperSeries 8 del domingo 11. También encontrarán, por citar algunos, torneos de 12 euros de buy-in y 10.000 € en premios (SuperSeries 9); de 100 euros y 30.000 en premios como el del SupeSeries 39, y los 215 euros de buy-in y 100.000 euros en premios del Torneo Principal (SuperSeries 69) del domingo día 25.  En definitiva, un total de medio millón de euros garantizados en premios.

Pero aún hay más y es que para facilitar el acceso a los eventos principales de las SuperSeries, 888poker.es está celebrando durante estas semanas previas un gran número de satélites y clasificatorios, así como freerolls diarios gratuitos y promociones con el objetivo de apoyar la participación en los torneos.

Una vez más y con la presente Spring Edition, 888poker.es pone de manifiesto su interés por mantener el atractivo del póquer online entre sus seguidores españoles ampliando su oferta de juego, la diversidad de precios de entrada y la cuantía de sus premios para que cualquier jugador pueda disfrutar con unos torneos del más alto nivel en un entorno responsable, legal y seguro.

Etiquetada bajo