actualizado: 16 Aug 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Las 888 SuperSeries repartirán 500.000€ en premios

Las 888 SuperSeries, uno de los festivales de torneos de póquer online más prestigiosos de España, constituyen un referente entre los aficionados ya que representan el inicio oficioso de la oferta de juego que el operador pone a su disposición a lo largo del año.

Será el próximo sábado 17 de febrero cuando den comienzo aunque para facilitar el acceso a sus torneos principales 888  ya ha puesto en marcha diversas promociones que hacen aún más asequible la participación de sus seguidores.

Las 888 SuperSeries 2018 Winter Edition constarán de 16 días ininterrumpidos de juego en los que se disputarán 60 torneos con una oferta que oscilará entre los dos y siete torneos diarios. Se mantiene el objetivo de hacerlos asequibles a las circunstancias de cualquier jugador. En este sentido, se pueden encontrar torneos  desde los 3 euros de buy-in y 4.000€ de premios del SuperSeries 07 hasta los 250 euros de buy-in y 100.000 euros en premios del Torneo Principal (SuperSeries 59) que se disputará el domingo día 4 marzo, último día de competición.  En definitiva, 500.000 euros garantizados en premios que se prevén superar en esta nueva edición.

888 ya ha puesto en marcha todos los días y a partir de las 21 horas la celebración de freerolls que reparten 1.000 euros en entradas además de contar con interesantes promociones que persiguen la clasificación gratuita en los mismos.

Con esta nueva Winter Edition 888poker persigue satisfacer la demanda de los aficionados españoles diversificando su oferta de juego, la variedad de precios de entrada así como la cuantía de sus premios para hacerlos disfrutar con unos torneos del más alto nivel en un entorno responsable, legal y seguro.

Etiquetada bajo