actualizado: 6 Oct 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Las loterías de Boyacá y Cundinamarca se aliaron para poder jugar dos veces el Sorteo Extraordinario de Navidad

Como cada lotería tiene derecho a una fecha para jugar un sorteo extraordinario de fin de año, con la alianza se jugará en septiembre y diciembre el Extraordinario de Navidad y el Gran Extraordinario de Boyacá, respectivamente por parte de las dos loterías.

“Necesitamos fortalecer las finanzas, especialmente las que van para sectores tan sensibles como lo es la salud y por eso estos sorteos extraordinarios son muy importantes para subir las ventas y poder tener mayores transferencias”, dijo el gobernador Ramiro Barragán, a Boyacá Sie7e Días.

El Mandatario añadió que no es la primera alianza que adelantan con el Gobierno de Cundinamarca: ya hemos adelantado proyectos en lo que tiene que ver con deporte, medio ambiente y otros, a los que ahora se suma este entre las loterías departamentales.

“Es una novedad muy importante ya que vamos a jugar dos sorteos extraordinarios con las dos marcas visibles en estos billetes. De esta forma no tendremos que pagar arriendo para utilizar la marca del Sorteo Extraordinario de Navidad, ya que ambos nos beneficiamos”, dijo la gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Ávila.

La gerente añadió que la de Boyacá será la operadora principal de estos sorteos y encargada de responder por el pago de premios que caigan en poder del público y la de Cundinamarca pone su marca del Sorteo, su red de distribución y hará las activaciones de manera conjunta.

De esta forma a partir de la próxima semana ya se tendrá en todo el país el billete a la venta el cual tendrá además incluido el famoso Boyalotto que tanto le ha gustado a la gente, pero además tendrá hasta vehículos dentro de los premios.

El plan de premios del próximo viernes 2 de septiembre para el Sorteo Extraordinario de Navidad será superior a $36.000 mil millones, con un premio mayor extraordinario de $15.000 millones y 54 premios secos que se entregaran al público apostador.

 

Etiquetada bajo