El Circuito Nacional de Póker y el operador 888poker, organizadores del circuito presencial, ponen en marcha una edición estival del CNP888 Online con el objetivo de satisfacer la demanda de juego de sus miles de seguidores españoles y portugueses.

Van a ser 9 días de competición entre el domingo día 16 y el lunes 24 de julio en los que se disputarán 43 torneos de póker aunque solo 13 únicos eventos con 100.000 euros garantizados en premios. La competición, que garantiza al menos cuatro eventos diarios, tendrá unas características similares a las de los eventos en vivo y se podrá jugar en el portal de 888poker en las tardes de estos días de vacaciones.

El objetivo de la organización es que cualquier aficionado pueda disputar algún torneo de este CNP888 Online independientemente de su presupuesto por lo que los precios de entrada o buy-in oscilan entre los 5,5 y 125 euros de su High Roller. Además, 888poker ha puesto en marcha una estructura de satélites y clasificatorios junto a diversas promociones para hacerlos aún más accesibles. No hace falta recordar que el acceso a las promociones de 888poker solo está disponible para jugadores verificados con al menos 30 días de antigüedad y cuya documentación haya sido validada.

De toda la oferta de torneos merece la pena destacar el CNP888 Online Evento Principal Mystery Bounty que con un buy-in de 60 euros garantiza 30.000 euros en premios.  Apuntar que este Evento Principal contará con 12 primeros días o Día 1 que comenzarán el miércoles día 19 por lo que habrá dos vuelos diarios para clasificarse para su Día 2 que se disputará el lunes 24 a las 22 horas.

888poker mantiene su objetivo de hacer disfrutar a sus seguidores de España y Portugal con una oferta de juego atractiva en un entorno responsable, legal y seguro.