Las Vegas Sands ha informado los resultados financieros del trimestre finalizado el 30 de junio de 2022.
«Si bien las restricciones relacionadas con la pandemia continuaron afectando nuestros resultados financieros este trimestre, nos complació ver que la recuperación en Singapur se aceleró durante el trimestre, con Marina Bay Sands entregando $319 millones en EBITDA inmobiliario ajustado», dijo Robert G Goldstein, presidente y director ejecutivo. .
«Seguimos entusiasmados con la oportunidad de dar la bienvenida a más huéspedes a nuestras propiedades, ya que un mayor volumen de visitantes eventualmente podrá viajar tanto a Singapur como a Macao.
«También nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de apoyar a los miembros de nuestro equipo y ayudar a los necesitados en cada una de nuestras comunidades locales mientras se recuperan del impacto de la pandemia.
«Seguimos confiando en la recuperación del gasto en viajes y turismo en nuestros mercados. La demanda de nuestras ofertas por parte de los clientes que han podido visitar sigue siendo sólida, mientras que las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia continúan limitando las visitas y obstaculizando nuestro desempeño financiero actual.
«Nuestras inversiones líderes en la industria en los miembros de nuestro equipo, nuestras comunidades y nuestra cartera de propiedades nos posicionan extremadamente bien para generar un crecimiento futuro a medida que disminuyen las restricciones de viaje y la recuperación se hace realidad.
«Somos afortunados de que nuestra solidez financiera respalde nuestros programas de inversiones y gastos de capital tanto en Macao como en Singapur, así como nuestra búsqueda de oportunidades de crecimiento en nuevos mercados».
Los ingresos netos fueron de 1050 millones de dólares, en comparación con los 1170 millones de dólares del trimestre del año anterior. La pérdida operativa fue de 147 millones de dólares, en comparación con los 139 millones de dólares del trimestre del año anterior.
La pérdida neta de operaciones continuas en el segundo trimestre de 2022 fue de $414 millones, en comparación con $280 millones en el segundo trimestre de 2021. El EBITDA consolidado ajustado de la propiedad fue de $209 millones, en comparación con $244 millones en el trimestre del año anterior.