actualizado: 6 Oct 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Las ventajas de Ceuta para las compañías de igaming, expuestas en el SBC Summit

Tal y como había sido anunciado, la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha participado este miércoles en un debate sobre las posibilidades de expansión que ofrece Ceuta a empresas de juego on line y apuestas deportivas que operan en Latinoamérica.

Esto en el marco de un evento que se ha celebrado en la SBC SUMMIT de Barcelona, donde la Ciudad Autónoma, a través de iGaming Ceuta, ha vuelto a participar una vez más.

A propósito de la cita, Chandiramani se ha referido específicamente al posicionamiento que tiene Ceuta en el mercado internacional de este sector, que se encuentra en plena expansión. Ha comentado que todo esto se ha logrado «gracias a la implantación de empresas tecnológicas al abrigo de las ventajas y de la beneficiosa fiscalidad que ofrece Ceuta«.

Durante el encuentro de este jueves, la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública también ha querido remarcar que ese posicionamiento que ha logrado Ceuta también debe servir «para abrir horizontes a otros sectores empresariales que prestan servicios a las operadoras de juego, como asesoramiento fiscal, contable o jurídico o que ofertan soporte tecnológico«.

Chandiramani ha compartido mesa con Juan Espinosa, ex director General de la DGOJ y socio fundador de Silverback; Rebeca Chacón, presidenta de la Asociación Bet On Ceuta y directora ejecutiva de 888 Spain; y Santiago Asensi, socio fundador de Asensi Abogados.

Durante todo el evento iGaming Ceuta, fundación de la Ciudad que da apoyo a las empresas del juego online, ha dispuesto de un stand informativo para que operadores y otras empresas del sector puedan consultar las ventajas fiscales que Ceuta ofrece, así como solicitar el servicio gratuito de consultoría y auditoría si están evaluando trasladarse a la ciudad.

Felipe Masa Sánchez-Ocaña, de la consultora EY Spain, ha sido el encargado de moderar el evento.

Etiquetada bajo