actualizado: 13 Jul 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Las ‘World Series of Poker’ de Las Vegas, pospuestas hasta otoño de 2020 por el coronavirus

La 51ª edición de las ‘World Series of Poker’ (WSOP), las Series Mundiales de Póquer que debían empezar el 26 de mayo en Las Vegas (Estados Unidos), se han pospuesto para otoño de 2020, sin una nueva fecha concreta, debido a la pandemia de coronavirus.

«Estamos comprometidos a ejecutar las Series Mundiales este año, pero necesitamos tiempo adicional para continuar en nuestra escala tradicional y priorizar el bienestar de los jugadores y el personal«, aseguró el director ejecutivo del evento, Ty Stewart, en la web del organismo.

Para compensar, Stewart afirmó que las competiciones oficiales de las ‘WSOP‘ seguirán en activo de modo ‘online’. «Pronto anunciaremos los detalles de una serie ampliada de torneos que se jugarán en ‘WSOP.com’ y a través de la asociación con operadores internacionales, lo que permitirá a los jugadores perseguir la gloria desde sus hogares«, expresó.

El calendario de las WSOP 2020 se revisará como resultado del aplazamiento y se anticipan cambios. De momento, la siguiente cita del circuito mundial de póker es el Global Casino Championship, programado para el 11 y 13 de agosto en Harrah’s Cherokee, en Carolina del Norte (Estados Unidos).

Fuente: europapress.es

Etiquetada bajo