Muchas emociones son las que se han vivido en los doce días de competición que las XL Series Invierno 2022  han ofrecido a los aficionados al póker online de primer nivel.

Las cifras oficiales del festival que finalizó el pasado día 17 lo dicen todo: se superaron los 14.600 participantes lo que junto a las más de 5.200 recompras consiguieron que el prizepool de estos 50 eventos alcanzase los 453.940 euros mejorando con amplitud los 409.500 garantizados. Una vez más la liquidez compartida del mercado ibérico junto a las ventajas que ofrece la nueva plataforma de juego ha beneficiado a los aficionados al dotar a los torneos de un mayor dinamismo para cualquier tipo jugador recreacional.

Como viene siendo habitual las Series finalizaron con su Evento Principal de 55 euros de buy-in. Lo disputaron 1.777 jugadores con 194 recompras por lo que se alcanzaron 1.971 registros que se disputaron los 100.000 euros garantizados. Una vez en su mesa final sus nueve componentes no solo jugaron por los premios en disputa sino que además se decidía si los cinco jugadores lusos serían capaces de romper la inercia del año pasado donde tanto las XL Series Primavera como las de Otoño fueron ganadas por miembros de la escuadra española. Y efectivamente esta vez lo consiguieron.  Los 14.610 euros del primer premio recayeron en el jugador portugués Arkon 10 al que siguió el español Pacolitri con 10.680 euros que se consolida como uno de los jugadores que mejores resultados ha logrado en estos dos últimos años. Apuntar que el primer eliminado de la mesa final consiguió 1.380 euros.

Las XL Series Invierno  de 888poker  han demostrado una vez más la vitalidad de la nueva plataforma y el atractivo del póker online entre los aficionados de ambos países. 888 mantiene su objetivo de hacer disfrutar a sus seguidores de España y Portugal con una oferta de juego atractiva en un entorno responsable, legal y seguro.