actualizado: 9 Dec 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Las XL Series Otoño 2022 de 888poker ofrecen 75 torneos  

El próximo domingo día 9 de octubre darán comienzo las XL Series Otoño, el festival de torneos de póker online de 888poker que es cita obligada para todos los aficionados españoles y portugueses.

La presente edición 2022 se prolongará hasta el lunes día 24 por lo que los seguidores de 888poker contarán con dieciséis días de competición con una media de entre cinco y seis torneos en cada jornada. En esta edición se alcanzarán los 75 eventos que garantizarán nada menos que 347.500 euros en premios.

Es la variedad de la oferta de juego el punto más destacado del festival. Fiel a su política de hacer el juego accesible a cualquier presupuesto los aficionados pueden encontrar todo tipo de precios de entrada, desde una docena de torneos a 5,50 euros hasta los 250 euros de los HighRoller. Lo mismo ocurre con la cuantía de sus premios que abarca desde los dos mil euros hasta los cincuenta mil de su Evento Principal.

Y es precisamente este último torneo el que concita mayor atención entre los aficionados. El Evento Principal con un buy-in de 60 euros tendrá un Día 1 con cinco vuelos iniciales desde miércoles 19 al domingo 23. Su Día 2 se jugará el lunes día 24 de octubre y el torneo garantiza 50.000 euros en premios. Como viene siendo habitual, 888poker ha querido hacerlo accesible para sus seguidores y se pueden conseguir entradas para jugarlo en los XL Series Otoño Freeroll que se disputan diariamente así como en los clasificatorios de un céntimo que funcionan como satélite.

El operador persigue ofrecer los mejores torneos online a los aficionados de España y Portugal. 888 aboga por el juego responsable en un entorno regulado y seguro.

Etiquetada bajo