actualizado: 13 Nov 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Leo Margets y Adrián Mateos apadrinan el estreno del Winamax Póker Tour, la ‘Vuelta a España’ del póker

Aranjuez acogió la primera de las 17 etapas del calendario, que concluirá en Torrelodones a finales de marzo con 500.000 euros en premios.

Los jugadores profesionales Leo Margets y Adrián Mateos han apadrinado este fin de semana el inicio en Aranjuez (Madrid) del Winamax Póker Tour 2019-20, un circuito de póker de 17 etapas que recorrerá toda España y cuya final se disputará del 26 al 29 de marzo del próximo año en Torrelodones (Madrid), con 500.000 euros en premios garantizados
Cerca de 1.000 jugadores han participado en esta primera etapa en el Gran Casino de Aranjuez en el torneo gratuito más grande organizado en España. Esta ha sido la primera de las 17 paradas que forman el calendario de este circuito organizado por la plataforma de juego francesa Winamax, que incluye, entre otras, a Valencia, San Sebastián, Marbella, Benidorm, Santander, Palma de Mallorca, Zaragoza y Málaga.
Dentro de los participantes destacó la presencia del presentador Manel Fuentes o los youtubers Roma Gallardo, La Gata de Schrödinger, Tiparraco, Zorman y UTBH. Más de 145 jugadores fueron recompensados y 20 de ellos se clasificaron para la final en Torrelodones de finales de marzo a través del ‘Main Event’ y torneos el Shootout y el 6Max.
Al margen de los torneos, los jugadores disfrutaron del ambiente festivo al estilo Winamax con la celebración de actividades como el ‘beerpong’, el estreno del capítulo 5 de ‘En la mente de un Pro’ y de una Masterclass impartida por los profesionales españoles Leo Margets y Adrián Mateos.
«Ha sido una experiencia irrepetible e inolvidable. Nos ha encantado disfrutar de este fin de semana con nuestra comunidad de jugadores españoles», indicó el Gerente de Eventos en Vivo de Winamax, el francés Matthieu Duran.
La próxima prueba del circuito Winamax de póker, cuyo trofeo para el ganador final es una original espada de acero inspirada en la época medieval, se celebrará en Valencia, con 126 jugadores, el 26 de octubre. San Sebastián y Salamanca le seguirán el 2 y 9 de noviembre, respectivamente.
Etiquetada bajo