actualizado: 30 Oct 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Lo que pudo ser y será: 9º Expo Congreso Andaluz en Torremolinos en 2021

El tiempo pasa de forma inexorable, esa es de las pocas cosas que sabemos con toda certeza. Puede percibirse como algo triste pero lo cierto es que el transcurrir de los días siempre forma parte del remedio.

Esta tesitura en la que nos encontramos no es una excepción; piénsenlo, cada día que pasa es un día menos de pandemia. Porque esto, tarde o temprano, pasará. No les quepa duda, a cada momento nos acercamos un poco más a la luz que ya se atisba al final del túnel.

Entre otras muchas cuestiones, este año no nos hemos podido abrazar en la puerta del Palacio de Congresos de Torremolinos, tomar una cerveza con los “compañeros de fatigas”, pasear por el paseo de la Carihuela después de la cena institucional o, sencillamente, comentar cualquier tema de actualidad. Sin embargo, la vida no se ha detenido, sólo ha puesto en pausa algunas cosas. Y no tardaremos en pulsar de nuevo el botón del play. Sí, con toda seguridad, volveremos.

Ahora que se ve escrito te das cuenta de que existe la reciente tendencia de acompañar el verbo “volver” con “y seremos más y mejores”. No obstante, de tanto usar esa coletilla da la impresión de haber perdido gran parte del significado. Por ello no diremos que seremos más, aunque lo pensemos y deseemos. Tampoco diremos que seremos mejores, si bien lo intentaremos. Nos limitaremos a decir que volveremos. Porque otra de las cosas que también sabemos con certeza es que entre todos somos capaces de mantener esta industria a flote en cualquier situación y ante cualquier adversidad. Lo hemos logrado tantas veces…

Lo celebraremos el año próximo, en el 9º Expo Congreso, con unas cervezas y un guiso, puede que de papas con choco, que sabrá a gloria, se lo decimos “desde ya”. Como siempre ha sido y siempre será.

 

Etiquetada bajo