actualizado: 15 Oct 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Los festivales CNP888 en 2017 han contado con 8.300 entradas

Diciembre suele ser un mes para hacer balance del año que está a punto de finalizar y el mundo del póquer no es una excepción. Entre las reseñas que se podrían realizar dentro del panorama nacional se encuentra, sin lugar a dudas, el acuerdo al que se llegó a principios de año entre el Circuito Nacional de Poker (CNP) y 888poker.es que ha supuesto un éxito sin precedentes.

Fue en el mes de marzo cuando se dio a conocer la colaboración entre CNP, una marca de Laroush Poker, y el operador de juego online 888poker, dos líderes avezados en sus respectivas áreas de actividad. El acuerdo perseguía potenciar el circuito CNP de póquer presencial ofreciendo a los aficionados la posibilidad de clasificarse por medio de torneos satélite online organizados por 888. Las expectativas eran grandes y así lo reconocía Jaime Sánchez, director de operaciones de Laroush, cuando afirmaba que “se abre una nueva puerta que sin duda afianzará más al CNP como el mejor evento español” y así ha sido.

Tras iniciar la temporada en Valencia, siguieron las etapas de Málaga, Bilbao y Alicante para finalizar en Madrid el pasado 27 de noviembre, todas ellas con una participación sin precedentes. Por aportar los datos más importantes de 2017 decir que el número total de entradas en los cinco festivales fue de 8.300 cuando en 2016 fueron 5.848.  Respecto a los torneos principales (Main Event) -que partían con un buy-in de 550 euros y un millón de euros garantizados en premios-, se lograron 2.255 entradas, 1.834 jugadores únicos y se repartieron nada menos que 1.240.250 euros en premios. En definitiva, unas cifras sorprendentes para el primer año de colaboración.

Todo esto constata las premonitorias palabras de Itai Pazner, vicepresidente de 888 Holdings y responsable de su unidad B2C, cuando apuntaba coincidir con la filosofía de CNP ya que al “ser un circuito de ‘jugadores para jugadores‘ nos hace ver que estos son el principal activo. Para 888poker, el jugador recreacional es lo primero y por ello nos preocupamos de su bienestar cada vez que juega en alguno de nuestros torneos”.

CNP y 888poker se han propuesto mejorar en 2018 los magníficos resultados obtenidos en 2017 y en breve nos darán nuevas alegrías que afianzarán el compromiso adquirido con sus seguidores de continuar brindándoles la mejor oferta de juego en un entorno seguro, legal y responsable.

Etiquetada bajo