Con la llegada del nuevo año los usuarios de Wanabet, operación de juego online de Grupo R. Franco, están de enhorabuena ya que podrán disfrutar en cualquier momento y lugar de 20 nuevos juegos desarrollados por la división de juego online del Grupo.


Para celebrarlo como se merece, Wanabet pondrá en marcha el próximo lunes 8 de enero un Torneo de Slots en el que se repartirán 10.000€ en premios entre los 50 mejores, recibiendo el ganador 2.500€ en metálico. (www.wanabet.es)

Los participantes podrán elegir dentro de un amplio catálogo de juegos en el que encontramos grandes clásicos de la casa, como Game of Chronos, Caramelo o RF Big Catch y nuevos desarrollos, como Flamy´s Roulette o Chapas, basado en el juego tradicional. Y esto no ha hecho más que empezar; el catálogo de R. Franco Digital seguirá creciendo durante este año con nuevos títulos como Draw Poker, Gnomos, Extra Reel Magic Pot, Mus, Roman Double Up y Wild West.

La Compañía ha desarrollado estos juegos sobre Kolyseo, su propio Game Server orientado a la distribución de juegos sobre cualquier plataforma y canal (online y retail) y pensado para integrarse de forma sencilla en cualquier operación de juego: desde pequeños salones independientes, cruceros, buques o casinos hasta sistemas de terminales basados en servidor o webs de juego online.

Es la confianza y el saber hacer de R. Franco Digital, así como su extenso y variado catálogo de juegos lo que hace que operadores como Betplay en Colombia, Jokerbet en España y ahora también Wanabet, apuesten por la Compañía.