actualizado: 19 Jul 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Los juegos del Bingo Choice de Metronia se convierten en alegres personajes y sorprenden a los jugadores

Original campaña de Metronia para promocionar su multijuego de videobingo Bingo Choice. Los juegos se personalizan, de momento, en dos personajes que ya han empezado a hacer las delicias de los jugadores. Se trata de “Mephis” y “TxB”, los simpáticos muñecotes de los juegos Mephistófeles y Triplex Boom.

Son dos de la docena de juegos que contiene cada máquina de Bingo Choice, el primer multijuego de videobingo del mercado made in Metronia.

Esta campaña consiste en promocionar con personajes reales a modo de disfraces estos juegos en aquellas salas que incorporan el Bingo Choice, cuyo lema “Elige tú el juego” ofrece al jugador la elección del juego que más le guste desde una misma plataforma.

El arranque de esta campaña ha tenido lugar el martes 10 de abril en Gran Casino Ciudad Real de esta capital manchega. Contando con la responsable del establecimiento, Ángela Romero, que posa con el delegado de Metronia en la zona. Una carrera de alegres presentaciones para popularizar “Mephis” y TxB” entre los jugadores que acuden a las salas.

Tras buena acogida de Ciudad Real, la siguiente cita con “Mephis” y “TxB” será San Sebastián. Luego viajarán a Sevilla…

Etiquetada bajo