actualizado: 10 Dec 2018

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Los Sampedro y la nueva cúpula de Codere se verán en los tribunales

Codere confirma a través de un Hecho Relevante que se celebrará un juicio entre los Sampedro y los actuales directivos de la empresa española.

La amenaza de los Sampedro finalmente se ha hecho oficial. Los fundadores de la compañía de juego han lanzado una ofensiva judicial para recuperar su trono dentro de Codere.

A través de un comunicado, Codere explica que el pasado día 9 de marzo de 2018 tuvo entrada en el domicilio social de la entidad la notificación de la demanda, con emplazamiento para su contestación, interpuesta por la representación de los consejeros José Antonio Martínez Sampedro y Luis Javier Martínez Sampedro en impugnación de los acuerdos sociales adoptados por el Consejo de Administración en su sesión de 12 de enero de 2018, de que se dio cuenta en hecho relevante 260,648 de la misma fecha, y actos del Comité de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo del día 1 de diciembre de 2017 que les antecedieron. Esta demanda ha sido interpuesta en el Juzgado de lo Mercantil nº 4 de Madrid.

Ver el Comunicado de Codere a la CNMV

Etiquetada bajo