actualizado: 11 Jun 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Los torneos Challenger evolucionan a su versión 2.0

World Padel Tour y Ultimate Padel Company (UPC) han realizado un importante anuncio de cara a la competición B, al circuito satélite que tantas alegrías dio en el pasado y que tanto sirve a muchos jugadores y jugadoras para ganar puntos y tener títulos a los que aspirar.

Y es que ambas partes han llegado a un acuerdo por el cual la empresa valenciana se hará cargo de la explotación de los torneos Challenger del Circuito profesional durante las próximas tres temporadas.

Tal y como han informado, ’’World Padel Tour ha llegado a un acuerdo con UPC para evolucionar los torneos Challenger y posicionarlos como referencia del pádel profesional. La alianza entre ambas compañías se sella para las próximas tres temporadas, en las que UPC se compromete a mejorar la calidad de las pruebas en todos los niveles, apostando por espectáculo, información, difusión y gestión de resultados.

Para alcanzar un mayor reconocimiento y visibilidad de los WPT Challenger, por primera vez en la historia, las 6 pruebas del calendario 2021 se disputarán en ambas categorías: masculina y femenina. Los renovados Challengers serán el escenario ideal en el que jóvenes jugadores y jugadoras podrán sumar más puntos, aumentar ingresos y ganar visibilidad.

Para Mario Hernando, director General de World Padel Tour, se trata de ’’un paso más en la permanente intención del Circuito de ampliar, mejorar y fortalecer el calendario profesional. La llegada de UPC va a permitir que los torneos Challenger den un salto de calidad que beneficie a todos, especialmente a aquellos jugadores jóvenes llamados a ser el futuro del pádel mundial’’.

Fuente: larazon.es

Etiquetada bajo