actualizado: 15 Oct 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Los vídeos del III Femara Open Fórum ya están disponibles en la página web femaraopenforum.com

Los vídeos con todas las intervenciones, ponencias y mesas redondas del III Femara Open Fórum se encuentran disponibles en la página web del FEMARA OPEN FORUM: http://femaraopenforum.com/iii-femara-open-forum-2018/.

El presidente de FEMARA, Manuel Fernández Berciano

Esta tercera edición del principal foro del Recreativo, organizado por FEMARA y la consultora JAK Comunicación, se celebró el pasado 14 de marzo de 2018 en Madrid bajo el lema “Ventajas de la planificación en el sector del recreativo” con gran éxito de asistencia y fue conducida por Don José Miguel Esteban Yebra.

Tras la bienvenida del Presidente de FEMARA, Manuel Fernández Berciano, se produjo la inauguración por parte del regulador de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats Mañez, que fue una de las intervenciones más llamativas denunciando una campaña injustificada contra la proliferación de salones en esta Comunidad.

La planificación sectorial que propone FEMARA fue el eje de las dos mesas redondas del programa, tanto sobre la necesidad como la oportunidad de la misma, así como la ponencia del Director General de Ordenación del Juego, Don Juan Espinosa, regulador del Ministerio de Hacienda y AAPP.

También hubo presencia destacada del abogado Don Miguel García Campos, Secretario General Técnico de la Federación, que participó en las dos mesas redondas, y de los reguladores del País Vasco y Castilla La Mancha, Don Aitor Uriarte Unzalu y Doña Susana Pastor Pons, respectivamente y de Don Alejandro Echániz Carasusan, Presidente de AGUIMAR, Don Bernardo Bande García-Romeu, Secretario General Técnico de APROMAR Alicante, Don Juan Francisco Far Oliver, Presidente de ACOMAM, Don Juan Carlos Gálvez Torres, Vicepresidente de ACOMAR, y Don José Antonio Gómez Yañez, Profesor Universitario.

Muy aplaudida fue la conferencia del mítico exjugador de baloncesto Fernando Romay sobre “El valor de la diferencia”. La lectura de las conclusiones corrió a cargo de Don Luis Cobo, secretario general de ACEO, que dio paso a la clausura del foro por parte del Presidente de FEMARA.

Media

Etiquetada bajo