Juli Lopez UNIDESA con Jose Quereda ORENES

Desde el lanzamiento el pasado 16 de enero, ”Unidesa  VIKINGOS”, sigue confirmando día a día la gran expectación por el modelo.

UNIDESA y ORENES este pasado miércoles en Sevilla, en una espectacular puesta en escena en la antigua fábrica de Cruzcampo, presentaron la gran apuesta del 2017 de Unidesa: “VIKINGOS”.

Rodeados del maravilloso atrezzo vikingo, con Niord, Erika, Finna y demás vikingos, Unidesa y Orenes reunieron en una memorable presentación a multitud de Operadores de Andalucía para presentar el nuevo modelo de Unidesa “VIKINGOS”, un modelo que ha sabido recoger la esencia del “juego de bola 100% aleatorio” y ahora con tecnología mixta (rodillos + vídeo), permite a los jugadores si quieren jugar a la bola o simplemente a los juegos adicionales.

La guinda de la presentación, se realizó con un sorteo entre todos los clientes asistentes, con fabulosos premios escondidos en unos magníficos cofres VIKINGOS.

“VIKINGOS”, sigue recorriendo la geografía española y el próximo miércoles 15 marzo en Mérida, ofrecerá a sus clientes, nuevas emociones, y nuevas sorpresas…