actualizado: 22 Oct 2017

Boletín diario con las últimas noticias del sector

LUCKIA patrocinará el IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector

El 26 de octubre el Parador de Baiona acogerá el IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector, que coincide además con el XXXV Aniversario de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras.

Un año más, Luckia Gaming Group estará presente en el evento, como otras muchas empresas, apostando como patrocinador en la categoría GOLD.

El grupo presidido por José González Fuentes (antes bajo la denominación social de EGASA XXI, SA), es una empresa gallega socia de AGEO con más de 35 años de experiencia en el sector del juego y entretenimiento, que ofrece a sus clientes una de las mayores y más competitivas ofertas de mercado en las modalidades de juego presencial y online convirtiéndose, a día de hoy, en un referente nacional e internacional dentro de su sector.

La ya conocida como “cumbre gallega del juego” reunirá en el imponente Salón Medieval del Parador a cerca de 200 personas, entre autoridades, directivos de las principales firmas nacionales y multinacionales del área, asociaciones y federaciones de empresas de ámbito nacional, profesionales y expertos, que abordarán los principales temas de interés y actualidad para la industria del juego. En paralelo, Luckia, junto a las firmas más destacadas del sector, presentará sus últimas novedades en el espacio expositivo situado en la preciosa galería del Parador de Baiona.
Primeros avances en sponsors y contenidos

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, ultima los detalles del programa para la gran cita de este año en la hermosa localidad pontevedresa y ya comienza a avanzar los primeros patrocinios y novedades del Encuentro, en el que habrá tiempo para la formación sobre temas de interés sectorial en forma de masterclass y mesas de debate en las que primará la actualidad, coincidiendo con una época decisiva para la industria.

Etiquetada bajo