actualizado: 2 Dec 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Lucky Formula Bar – La multijuego para hostelería de R. FRANCO se presenta en Baleares

Hace escasos días R. Franco y Grupo Orenes han celebrado unas jornadas de puertas abiertas en Baleares, que ha reunido a casi la totalidad de los operadores locales con representantes de ambas empresas, encabezados por Jaume Llabres (Delegado Comercial Orenes) y Francisco Javier Estebanell (Delegado Comercial de R. Franco). Una Fantástica respuesta de los operadores a pesar de la situación sanitaria actual

La presentación de producto ha estado protagonizada por LUCKY FORMULA BAR, la gran apuesta multijuego para hostelería de R. Franco.

Producto que pone a disposición del cliente los juegos de más éxito y demandados del momento: Roulette Royale (Ruleta)5 Diamantes y Bingo Caramelo (Bingo), sin dejar de lado los apasionantes juegos multilínea como Key of RA, Gems Wheel, Golden Idol etc……..

Jaume Llabres,  Delegado Comercial en Baleares de Orenes declaraba: “Uno de los puntos fuertes y a destacar de este modelo, y que ha sido unánime por parte de todos los asistentes, ha sido el conversor de créditos a fichas, ya que se ha conseguido un cambio ágil y con unos tiempos muy bien distribuidos, que no afectan al desarrollo general del juego, y que permiten al jugador centrarse en la parte lúdica del producto”.

Fco. Javier Estebanell,  Delegado Comercial de R. Franco declaraba: Me voy muy satisfecho; después de las conversaciones y feedback recibido por los operadores. Estamos seguros de que Lucky Formula BAR dará mucho que hablar.” “Aprovecho para agradecer a Orenes su entusiasmo e implicación en este evento.”

Unas jornadas de trabajo muy provechosas donde, una vez más, queda patente que R. Franco mira y vela por sus clientes, escuchando y adaptándose a sus necesidades para ofrecer la oferta de ocio más completa y flexible del mercado.

Etiquetada bajo