LUCKY FORMULA BAR, la propuesta multijuego de R. Franco para Hosteleria continúa rompiendo expectativas y con paso firme en las diferentes jornadas de puertas abiertas, que estos días han llevado el producto de la empresa madrileña, a tierras alicantinas.

Estas jornadas han destacado por la gran acogida de los operadores locales, que han acudido casi en su totalidad, a la convocatoria realizada de forma conjunta por ORENES y R. FRANCO. Ambas empresas han estado representadas por  sus equipos comerciales, encabezados por José Miguel Baños (Delegado Comercial Orenes para Comunidad Valenciana) y Francisco Javier Estebanell (Delegado Comercial de R. Franco).

La presentación de producto ha estado centrada en el modelo LUCKY FORMULA BAR, que sigue generado grandes expectativas entre los operadores, gracias en parte a, la gran selección y variada oferta de juegos que ofrece (juego de ruleta, bingo, juegos multilínea como Key of Ra o Golden Idol), así como su conversor de créditos a fichas, definido por los propios operadores como ágil, bien definido y perfectamente estructurado en tiempos.

Una vez más, R. Franco sigue estando al lado del cliente, como ha sido siempre. Focalizando su estrategia y diseñando sus productos para el operador, porque su éxito es nuestro éxito.