actualizado: 28 Jan 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

MADRID recibió con entusiamo las posibilidades de optimización de espacio en el bar con COMPACT Manhattan Advanced

CEUS y UNIDESA reunieron a más de 75 empresas de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura

Las grandes ventajas competitivas del nuevo mueble COMPACT de Unidesa fue el punto culminante del evento celebrado por Ceus y Unidesa el pasado miércoles 17 de noviembre.

La optimización del espacio en el bar fue un tema muy destacado durante la jornada, gracias a los 40 cm de ancho del mueble COMPACT de Manhattan Advanced, que con un diseño atractivo e igual capacidad de pago que su hermana mayor Elite+, permite que el local gane espacio, sin renunciar el jugador a una pantalla de 27” y comodidad de juego, y el operador disfrute de una máquina robusta, estable, segura y de futuro.

Más de 90 técnicos cualificados en las Jornadas Técnicas “COMPACT… Seguimos Creando Futuro”, mayoritariamente de Madrid, y un total de 75 empresas operadoras de las zonas de Extremadura, Madrid y Castilla La Mancha, a partir de las 14.30h en la presentación comercial de Kong Chita y Manhattan Advanced de Unidesa, no se lo quisieron perder.

Grandes empresas del Sector como Codere, Acrismatic, JC88, Inamar, Joypazar acudieron a la esperada cita y acompañaron a los organizadores Javier Sánchez, Esteban de Pablos, Angel y Javier Sanchidrián, José y Vicente Carrasco (Ceus) y Carlos López (delegado en la zona), Paco López y Juli López (Unidesa).

José Luis Cañizares de la empresa Videocel, fue el ganador de 1 Kong Chita entregada por Marta Cordón de Ceus.

Más información de las posibilidades de optimización de espacio de COMPACT MANHATTAN ADVANCED, en el apartado de Servicio Técnico (SPV) de www.unidesa.com ; https://unidesa.com/servicio-tecnico/soporte-tecnico/

 

Etiquetada bajo