actualizado: 7 Aug 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Mambo, de Carfama, pleno de homologaciones

Mambo cierra su homologación en la Comunidad de Madrid y con ella completa el mapa de convalidaciones en toda la Península.

Roberto R. Vigil, responsable comercial de Carfama

Mambo, el último modelo de Carfama, continúa su avance con paso firme y mucho ritmo. Y es que la mixta de vídeo y rodillos lanzada por la enseña asturiana a principios de año cuenta ya, después del prolongado e inesperado paréntesis por las especiales circunstancias de la COVID-19, con las pertinentes homologaciones en toda la Península.

Inspirada en los ritmos cubanos más genuinos, Mambo se presenta con un diseño fresco y muy alegre en muebles Winner y Zip e incorpora un desarrollo acorde con las expectativas del cliente final en relación a una “Máquina recreativa con premio”; disfrute de un tiempo de ocio jugando con la posibilidad de obtener un premio acorde a la inversión realizada.

Roberto R. Vigil, responsable comercial de Carfama, se muestra optimista: Hemos afrontado meses complicados que nos han obligado a reorganizar nuestro trabajo y proyectos. No obstante, durante este tiempo, en Carfama, no hemos dejado de avanzar –muestra de ello es la finalización de las homologaciones peninsulares-, y de implicarnos para poder ofrecer a nuestros clientes y colaboradores el mejor servicio y apoyo dentro de las circunstancias tan atípicas que nos hemos visto obligados a afrontar.

Estamos seguros-prosigue Roberto Vigil- de que esta gran noticia es el mejor motivo para retomar el contacto y poder volver a estrechar lazos con los profesionales del sector transmitiendo, como nuestros modelos, los más altos estándares de seguridad, rentabilidad y versatilidad.

Etiquetada bajo