actualizado: 29 Sep 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

MANHATTAN ADVANCED se presenta ante los principales Operadores de Extremadura

El pasado 20 de mayo, Unidesa inició la comercialización de su nuevo modelo de juego para Hostelería, MANHATTAN  ADVANCED bajo el concepto “ALL IN ONE”, en una presentación virtual a la que asistieron operadores de las 17 CC.AA.

Este jueves 24 de junio, se realizó ya la 1ª presentación en formato presencial, ante los principales Operadores de Extremadura,  organizado por Covimatic y Unidesa, con la presencia de Antonio Durán de Covimatic y José Manuel Fernández y Paco López de Unidesa.

A la comida presentación realizada en Mérida, además del personal de Covimatic, asistieron 24 operadores de las 17 empresas operadoras más importantes de Extremadura que agradecieron la organización del evento para presentarles en persona, el modelo que continúa la saga iniciada con el modelo MANHATTAN, que está revolucionando la hostelería.

MANHATTAN ADVANCED combina 4 máquinas de mixta y 1 multijuego (8 juegos de puntos), con un total de 12 juegos, aportando 2 nuevos juegos de mixta (“GangSisters” y “Super Races) y 3 nuevos juegos de puntos.

La APP incluida en este modelo, permite adaptar la oferta del modelo a cualquier local, obteniendo un detalle completo del ranking de juegos mixtos y de puntos,  y así poder habilitar los mejores.

El minisite de MANHATTAN ADVANCED incluye vídeos de todos sus juegos: https://unidesapresenta.com/manhattan.php, así como las promociones de lanzamiento disponibles hasta el 31 de julio 2021.

Los juegos de “Manhattan Advanced”, están sujetos a las condiciones de homologación de cada Comunidad Autónoma

 

Etiquetada bajo